【OFERTAS】Impresoras 3D Anet | OCTUBRE-2019

Comprar impresora ANET A8 barata

⭐️ Las impresoras 3D más vendidas en España⭐️ 

La marca de impresoras 3D ANET ha conseguido situarse como la marca que más vende en toda España sus modelos de impresoras, especialmente el A6 y A8, que gracias a su bajo precio y su buena calidad de componentes y de materiales impresos hace que hoy por hoy sea una...

...excelente opción para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la impresión tridimensional o en volumen.

 En nuestra tienda online encontrarás los modelos de la marca ANET que te presentamos a continuación además de otros componentes que podrás ver en el resto de categorías de nuestra tienda online de impresoras 3D.

⭐️ Modelo Anet A6 ⭐️ Impresora A8 de Anet ⭐️ Anet E12 ⭐️ Impresora de Anet A3-S ⭐️Anet 3D CR-10S ⭐️

Ver características impresora 3D ANET

VER MODELOS DE IMPRESORAS ANET INCLUIDOS EN ESTA SECCIÓN

Recuerda que en nuestra tienda online puedes...

Comprar fácilmente vía online

Recibir en tu casa los pedidos de forma fácil.

Siempre encontrarás buenos precios y ofertas

Garantía de Devolución si no quedas satisfecho

Conocer un poco más acerca de Anet 3D PRINTER

Shenzhen Anet Technology Co. Ltd. fue fundada en el año 2015 y actualmente se ha convertido en una de las empresas líder en el campo de las impresoras 3D.  Cuenta con una gran equipo de I+D de 1ª clase, un centro de calidad, un centro de ventas y un laboratorio independiente. 

Tras 2 años de rápido crecimiento, la empresa cuenta en la actualidad con unos 300 trabajadores, entre los que se incluyen 2 doctores, 20 ingenieros de I+D, 5 postgraduados, y un equipo de ventas con 40 trabajadores y trabajadoras.  Este año han invertido más del 40% de los ingresos en I+D+I de forma que poder satisfacer las diversas necesidades del mercado. Lanzamos 6 nuevos modelos en el año 2017 y más modelos a lo largo del 2018. El centro de calidad mantiene siempre un estricto control de CALIDAD del 100% para garantizar la seguridad y rendimiento de cada uno de sus productos.  Destaca también el equipo de ventas de la empresa que se encarga de gestionar y desarrollar redes de distribución a nivel mundial y globales de una manera perfectamente organizada. Para seguir manteniendo el contacto directo con sus clientes, cuentan con un eficaz y rápido sistema de servicio postventa y centros de servicio postventaa nivel mundial.

Los productos de  la empresa Anet 3D son exportados a más de 70 países de todo el mundo, teniendo almacenes fuera de su lugar de fabricación en muchos países, como EEUU, Alemania, República Checa, Rusia....  Además  tienen marcas registradas en la Unión Europea y Estados Unidos; habiendo obtenido reconocidas certificaciones internacionales como CE, FCC, ROSHS, PSE y SAA.  Actualmente están en el proceso de aplicar para ISO9001 2015, la protección de empresas de alta tecnología, patentes y derechos propiedad intelectual. 

¿Qué hacer con una impresora 3D?

La impresora 3D se ha convertido obviamente en un dispositivo muy versátil con el que se puede producir casi cualquier cosa. Ya sea un coche de juguete, un almuerzo o incluso un edificio entero, ya casi es irrelevante. Pero, ¿sabe realmente cómo funcionan estos maravillosos dispositivos y qué posibilidades ofrecen? Te lo explicaremos.

Cómo funciona la impresión en 3D

En primer lugar, debe saber que la impresión en 3D no es lo mismo que la impresión en 3D, ya que, para ser precisos, se trata sólo de un término colectivo para toda una serie de técnicas de producción que a veces funcionan de forma fundamentalmente diferente. Además, no todos los materiales pueden utilizarse indiscriminadamente para la impresión en 3D. Pero lo que es igual con todas las técnicas de impresión en 3D es que todas crean cualquier objeto tridimensional aplicando varias capas finas de un material, que luego se solidifican. En la terminología técnica, esto se denomina "fabricación aditiva".

En la impresión 3D, se procesa un material que se vuelve blando y maleable por calentamiento. Puede ser de plástico ABS o PLA, por ejemplo. En estado sólido, este material es prensado en una boquilla calentada, donde se licua y sale como un hilo delgado. Con este hilo el objeto se forma capa por capa. Tan pronto como una capa se ha solidificado completamente, la siguiente capa sigue.

¿Qué se puede imprimir?

Cada vez más personas se preguntan qué pueden hacer con una impresora 3D. Seguramente también le fascinará la idea de que pronto será capaz de producir cualquier objeto cotidiano de plástico usted mismo en sus propias cuatro paredes sin mucho esfuerzo - simplemente imprímalo y listo. De hecho, es posible producir casi cualquier cosa con una impresora 3D: la tecnología casi no tiene límites.

Impresión 3D en la industria

La impresión en 3D ha sido muy bien recibida en la industria. Aquí, por ejemplo, las piezas de automóvil se fabrican en la impresora 3D, pero no siempre en plástico, ya que el acero inoxidable, el aluminio, el titanio o el cromo cobalto también se pueden procesar en una impresora 3D, aunque sólo sea en forma de polvo con la ayuda de un láser y no en forma de varilla presionada a través de una boquilla. Esto permite incluso obtener resultados de calidad significativamente más altos que con los procesos de fabricación conocidos anteriormente, aunque las piezas metálicas de la impresora 3D no son tan dúctiles y, por lo tanto, pueden romperse con mayor rapidez.

Juguetes, decoración y piezas de repuesto de la impresora 3D

Mientras tanto, sin embargo, muchos juguetes también provienen de la impresora 3D. Si los coches de juguete, los robots o incluso las figuras compuestas de varias partes móviles no juegan ningún papel. Incluso las fundas de teléfonos móviles y también los objetos de decoración para el apartamento son tan concebibles como las piezas de recambio de, por ejemplo, un kit Lego.

La comida del mañana, hoy

¿Habrías pensado que incluso un almuerzo completo podría venir de la impresora 3D? Lo que ya era posible en 1987 en la serie de televisión Star Trek: The Next Generation, es decir, reproducir alimentos en una máquina, es ahora pura realidad. Por ejemplo, hoy en día ya es posible producir numerosos objetos incluso con chocolate. Incluso los objetos especialmente inusuales hechos de azúcar pueden proceder de una impresora 3D. Para ello, el azúcar se funde como metales en forma de polvo o cristales individuales mediante un rayo láser. Pronto también será posible producir menús completos para astronautas o personas mayores con problemas de masticación y deglución con la impresora 3D.

Impresoras 3D en medicina

Mediante el uso de impresoras 3D en medicina, no sólo se apoya activamente a la industria del juguete y del metal, sino también a la profesión médica. Por ejemplo, es posible producir implantes en la impresora 3D que se adapten exactamente al paciente. Por ejemplo, los médicos israelíes pudieron producir una nueva mandíbula de titanio para un soldado sirio que resultó gravemente herido en una batalla y se la implantaron. Un equipo de investigación en Phoenix, Arizona, también ha logrado producir una válvula aórtica artificial utilizando una impresora 3D para tratar con éxito, por ejemplo, afecciones cardíacas congénitas.

Pero la medicina puede beneficiarse aún más de las impresoras 3D. Gracias a ellos, los cirujanos tienen la oportunidad de entrenar operaciones complicadas en un modelo antes de operar al paciente. Esto permite a los neurocirujanos, por ejemplo, crear un modelo 3D exacto del cerebro de un paciente en la impresora 3D para extirpar crecimientos, tumores o similares. Incluso los huesos rotos o lesionados de alguna otra manera pueden ahora ser removidos con medicamentos en el hospital.

Pablo Maya
Pablo Maya

La Anet A8 es una buena impresora DOMÉSTICA para aprender cuando no se tienes experiencia previa y experimentar El montaje es sencillo, solo hay que seguir los vídeos y tutoriales que se pueden encontrar YouTube. Incluye algunas herramientas para realizar el montaje pero no incluye cristal de la base pero se puede comprar fácilmente Estoy muy contento con la decisión de comprar esta impresora 3D y mi recomendación es plena especialmente si se está empezando en esto de hacer impresiones de piezas, modelos,...

David Sánchez
David Sánchez

Estoy muy contento con la impresora va muy bien y conseguirla con un precio bajo me motivo aún más para adquirirla. Nos llegó a casa muy rápido y en perfecto estado. Para montarla no tuve ninguna dificultad, simplemente me lo tomé con tiempo y calma pero no tuve problemas para ensamblarla. LA RECOMIENDO 100%.

【OFERTAS】Impresoras 3D Anet | OCTUBRE-2019
4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario